Noticias

FIFA premia a la hinchada peruana de Rusia 2018 como la mejor del mundo

Rusia 2018 ha dejado huella en la historia del futbol peruano y de sus hinchas, que hoy se han consolidado como la mejor hinchada del mundo llevándose el premio “The Best” de la FIFA.

La pasión peruana por su equipo de fútbol se impuso sobre la afición de Senegal y Japón. Al comenzar el Mundial en Rusia 2018, cerca de 40 000 hinchas peruanos se dirigieron a ver el primer partido de la selección peruana después de más de 30 años de no participar en la Copa del Mundo.

“Estamos encantados de estar aquí. Gracias a la organización por este premio, gracias a todos nuestros aficionados, sobre todo a los que estuvieron en Perú. Este premio es para todos los peruanos. Especialmente a los aficionados de la selección que han hecho todo esto posible. A nuestras familias, que siempre creyeron en nosotros, a todos los grupos de peruanos, muchas gracias”, fueron las palabras del representante de la afición peruana que recibió el premio en Londres.

A pesar de que el equipo peruano no pudo pasar de la fase de grupos, su sola participación fue un acontecimiento nacional que queda grabado en este importante premio. Solo nos queda decir ¡ARRIBA PERÚ!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *