Deportes

FPF perjudica al Melgar con trámite fuera de tiempo

Arequipa.- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) perjudicó al FBC Melgar al realizar el trámite de inscripción de jugadores extranjeros al límite de tiempo. Esa situación generó que la Conmebol no los registre y no jugarán toda la fase preliminar de la Copa Libertadores.
Se trata de los jugadores Jhon Narváez (Ecuador), Omar Tejada (México) y Pablo Miguez (Uruguay).
Melgar se quedó sin la posibilidad de contar con estos jugadores desde el partido que disputó el último martes con Santiago Wanderers en Chile.
Según información de la dirigencia del Melgar, la solicitud de inscripción fue enviada el último sábado a la FPF, pero los funcionarios de esta entidad, sabiendo que la Conmebol solo atiende el trámite hasta las 12:00 horas (24 horas antes del primer partido), lo hicieron faltando un minuto.
Al final, el sistema digital no registró la inscripción y dejó fuera a los jugadores extranjeros que contrató el equipo arequipeño para afrontar la Copa Libertadores y el torneo nacional.
De parte de la FPF aún no se conoce una explicación oficial sobre el caso.
Trascendió que dirigentes del Melgar buscarán apelar, e incluso viajar a Paraguay, sede de la Conmebol, para intentar solucionar el problema, aunque las posibilidades serían pocas.

Foto: Agencia Click

Con información de Fútbol como cancha

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *