Noticias

Kanye West lanzará su candidatura para la presidencia de los EE.UU en el 2024

Kanye West es rapero, diseñador de modas y (próximamente) presidente de los Estados Unidos. El famoso rapero no tiene límites en sus proyectos y ahora irá por la presidencia de su país; así lo anunció durante una entrevista radial con DJ Pharris, del programa Power 92 Chicago.

“Si decido hacerlo, lo conseguiré. No solo voy a probar. Sí, estoy seguro al 100% de que voy a hacerlo en el 2024”, aseguró la estrella del rap que ya había hablado anteriormente de sus planes políticos en una gala de los premios MTV, donde dijo que lanzaría su candidatura para el 2020.

“Una de las principales cosas que atenderé como presidente es la industria médica. Me voy a asegurar de que esta industria crezca rápidamente”. Cuando se le preguntó si se presentaría por los demócratas o los republicanos, Kanye dijo que piensa quedarse en el centro, ya que admira a diversas figuras políticas de ambos grupos y que su país no necesita más divisiones porque son “una sola raza”.

Sin embargo, se sabe que el cantante tiene preferencias por el estilo político de Trump, ya que se le vio apoyándolo a través de sus redes. De hecho, se espera que sea el propio Trump quien impulse la carrera política de West después de terminar su actual mandato.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *